Con las alas abiertas.

cp123

Quiero degustar la ternura de tu presencia y la dulzura de tus palabras que me besan el alma. Anhelo contemplar tu sonrisa que combina con la auténtica mirada que arrojan tus ojos que provocan que estos retardados suspiros delaten mis ganas y mis fuerzas de quererte bien, quererte en libertad.

 

Quiero quererte con las alas abiertas, admirando tu individualidad y la simpatía de tu actitud independiente que denotan y prometen que me amarán con los ojos cerrados y aún lejos de mí. Estoy ansiosa de saberme libre entre tus brazos porque la confianza así nos recompensará.

 

Quiero quererte libre. Liberarte de mi sobrecargada vida que confiesa que soy responsable de mí y de mi estabilidad como persona.

Quiero quererte sin relojes que forman cadenas, sin lugares ni horarios. Quererte con la libertad de tu tiempo y de mi tiempo, de tu espacio y de mi espacio. Quiero quererte sin ataduras de pensamiento que puedan, abusivamente, atreverse a imitar el tuyo para intentar complacerte. En cambio deseo libres nuestros pensamientos porque me cautivan; porque fueron el inicializador y el método de atracción de esta aventura que hoy convivimos de la mano.

 

Quiero quererte con las alas abiertas para que entres y salgas. Que salgas cuando reconozcas el momento en que compartamos la convicción de que aunque salgas, seguirás adentro. Muy adentro, muy profundo, muy intenso. Eres libre, te quiero libre.

 

Y no malinterpretes mi sentido de libertad cuando quiero quererte sin taparme los ojos para deleitarme de nuestros alrededores, porque puedes tener la convicción que mi mente, mis fuerzas y mis ganas son para nosotros.

 

Amarte en libertad implica aceptarte diferente a mí y respetar tus derechos. Insisto en que quiero quererte sin aferrarnos sino amar y valorar nuestra individualidad.

 

Quiero quererte, déjame quererte.

 

Déjame quererte con las alas abiertas para volar lejos y a tu lado. Déjame quererte a mi manera: libre. Déjame consentirte con este privilegio para conservar por siempre nuestra esencia.

5 pensamientos en “Con las alas abiertas.

  1. Shamott!!!!!!!!! OMG!! pero cuanta inspiracin….!!! Me dejs impresionada… que barbara!! Te felicito… te quiero mucho!!! Deseo que cuides esa libertad de la que hablas…

    El 14 de junio de 2013 12:57, Claudia Palacios

  2. Reblogueó esto en Desde mi mentey comentado:
    Tarda en escribir pero vale la pena la espera, logras describir temas complicados con una metáfora sencilla que envuelve el concepto de la idea principal, que ademas de transmitir la idea se disfruta la lectura, siguen sin haber dos post iguales.

Responder

