Es preciso olvidar…

Es preciso olvidar que, en días como este, paseaba bajo el infinito cielo al que las estrellas acariciaban de norte a sur y de este a oeste.

 

Es preciso olvidar mis travesías por las extensas planicies que conducían, desde la frondosa maleza de las montañas hasta mis ocasionales extravíos en los altos volcanes que constantemente amenazaban con sumirme eternamente hasta el fondo del cráter y sin mi anhelado consentimiento.

 

Olvidar también mis jugueteos sobre tierras húmedas donde hasta las flores carcajeaban de verme bailar al ritmo del canto de los pájaros.
Tierras húmedas por gotas de lluvia del agresivo cielo, que deslizan sobre el cuerpo de toda la vegetación.

 

Es preciso olvidar las fronteras de este paraíso, porque no vaya a ser que, por mi confortable estadía, no vuelva a desear mas el planeta al que pertenezco.

.

.

Es preciso olvidar porque su dios ya ha impuesto mi exilio y con ultimátum.

 

Es preciso olvidar…. O quizá, solamente atesorar los mapas en otros cofres para reiterarle y no negarle a mi presente, mi grato pasado.

 

Es preciso aceptar mi incuestionable exilio, olvidarme de olvidar y devolverme a casa con una sonrisa.

Un pensamiento en “Es preciso olvidar…

Responder

