Apasionantes pentagramas

7 notas musicales. 7 notas danzantes en un pentagrama, que cuando se entremezclan, logran cautivantes sonidos. Notas que juegan con nuestro interior provocando emociones que se extienden en la excentricidad y longevidad de cada vibración de los instrumentos que lo emiten.

El sonido; algo que nuestra naturaleza reconoce desde el vientre materno y que al cabo de los años se aúna a una rutina que regala intensidad a nuestras vivencias.

Entre la delicadeza de un violín, la agresividad de una guitarra o quizá lo exótico de las percusiones, nacen ritmos que entran por nuestros oídos, recorren el ser y perecen sensaciones que marcan un momento.

La música nos deja divagar, nos conducen por las emociones mas intensas, nos trasportan entre nuestros mas sublimes recuerdos y marcan indeleblemente un instante.

Para algunos será solo el placer de escuchar, para otros una necesidad del día a día y para algunos otros un estilo de vida, sino es que un fascinante oficio; y para todos PASIÓN.

Exquisitos todos los sentires implícitos, cuando nos deleitamos entre las mejores piezas de artistas que nos contagian; virtuosas las manos y la boca de quien dan vida a sonidos hipnotizantes y provenientes desde su interior. Desde el interior de quien lo emite hacia el interior de quien lo escucha; ese interior donde se alojan los mas puros sentires y las mas delicadas esencias de nuestras emociones.

La música cabe en el bolsillo de cualquiera, nos abraza al ancho de nuestro ánimo; es el idioma universal, su alcance va más allá de todas las palabras en un diccionario y otro poco más, a todas las interpretaciones de quien la escucha.

Soy otra melómana más, extasiada y apasionada por su fantástico arte… músicos.

La magia en las manos de este pianista me trasmite nota a nota, convirtiéndose en lágrimas… a veces de felicidad y a veces de tristeza. ¡Que la disfruten!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s