Efímera y fiel compañía.

A vos amiga, quiero agradecerte gran parte de lo que soy y la forma en que pienso; sos de mis mejores y mas fieles compañeras.

No entiendo aún, como es que a muchos no les es grata tu compañía; sos quien extiende su presencia en el tiempo como a mi me place y si te vas, fue por mi decisión pero se que volverás cuando sea necesaria otra aventura; de esas aventuras en las que refrescas y pones a trabajar la mente de mil formas, y es así como mi criterio te lo agradece.

Vos querida, me invitas a la introspección y me das la libertad de imaginarme escenarios de todas las situaciones de la vida para poder adoptar una postura.

¿Que seria de mi si me sobrepusiera a tu presencia? Es por vos que hoy me conozco un poquito mas que ayer, me conducís en las emociones mas intensas; entre picos de alegrías y tristezas me haces divagar por todos los rincones de mi vida. Vos, me permitís tocar fondo en el abismo de mi ser. Simplemente nos volvemos una.

Entre vos, el silencio y el tiempo, conceden que mi mente baile al compás que place y al ritmo que realmente necesita, y justo ahí – tras horas de exhaustivos viajes a lugares conocidos y ficticios- exprimo gotas de determinación y decisión .

¡Cuanto me agrada tu presencia!. Hasta siento adicción por vos a pesar que se que solo te conozco un poco.

Tras varios días, semanas o meses en tu compañía, causas saciedad en mí y de mí misma, que luego se convierte en la fuente principal de mi capacidad y deseo de compartir. ¡Mirá todo lo que puedo hacer si vos estás!

A vos soledad, te dedico un par de ligeras letras para reiterar mi admiración por vos, mi constante deseo por tu presencia y mi gratitud por tus virtuosas visitas.

¡Que placer la compañía de la soledad!

Anuncios

4 pensamientos en “Efímera y fiel compañía.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s