Últimos sorbos de café.

Estoy terminando de disfrutar mis 23, así como disfruto los últimos sorbos de café en la taza.

¡Cheeese! Estas últimas horas minutos y segundos están amablemente posando para el álbum de mis recuerdos. ¡Qué perfectas fotos cargadas de alegrías y tristezas, éxitos y fracasos!.

Dice el calendario que próximamente viviré mi inevitable transición de numero así como los mayas con su cambio de era y esto solo para tener un parámetro de conteo a todas mis vivencias desde el día en que vine a este mundo.

Y si, es un simple pero significativo cambio de número que dejan como remembranzas varias alegrías que hoy comparto con ustedes. Ustedes familiares, amigos y algunos otros que recién se aúnan a este mi camino, les doy las gracias por los momentos inmortalizados que agregaron una emoción y una enseñanza a mi vida.

No puedo olvidarme de agradecer su sola compañía, para afrontar todos esos tropezones en los que me han visto caer y todas sus sabias palabras para mis desatinos.

Salud por este 23avo año bien vivido.

Salud por la familia y amigos,

Salud por mi trabajo y estudios,

Salud por los amores y desamores,

Salud por las ojeras,

Salud por las primeras líneas en la piel,

Salud por las interminables siestas de fin de semana,

Salud por este 24avo año que se aproxima.

Image

Responder

