A ti, extraño mío.

A ti, que aún no te conozco.

Quiero contarte que he estado preparando desde estos días, tu lugar; un gigante lugar, de formas extrañas, de texturas confortables, de perfumes cautivantes y adictivos; un lugar con amplios jardines para que bailemos bajo la lluvia y lo contemplemos juntos como algo propio.

Tengo lista una caja de abrazos consoladores para tus momentos malos, bolsas llenas de sonrisas para alentarte a seguir en pie en tus más amargas confusiones, un ramo de palabras alentadoras  para tus desatinos y una mente fresca para resolver tus dudas.

Estoy colgando en todos los rincones los silencios para disfrutarlos en tu compañía; colgando también algún par de carcajadas escandalosas, en todos los confines de este inigualable y único lugar para cuando necesites olvidar lo normal de este mundo.

Preparo mi voz para cantarte las mejores canciones y así puedas alivianar tus penas y confusiones.

No se me olvida colgar los calendarios de inquietudes para descubrirte todos los días, un poquito más. Hay algunos relojes con tiempos desconocidos e inmensurables en un recoveco y bajo un arcoiris para cuando desees reencontrarnos en lo más íntimo de nuestra esencia.

Deseo compartir el privilegio de la soledad en tu compañía, de contarte con dulzura mis mayores temores,  algunos de mis secretos y guardar con cautela los tuyos. Mis manos aún no conocen la forma de las tuyas pero están seguras de aferrarse a ellas hasta el fin de nuestros deseos e intenciones.

Inventaré la estrategia para el constante cambio de curso que exige la efímera monotonía y mover el cielo de sitio para renovar el paisaje.

Y cuando sepa que eres tú, estaré lista para perdernos en una buena charla y reencontrarnos en un par de versos de inspiraciones casuales.

Hoy tengo este sitio muy bien barrido de viejas pisadas que me permitieron y motivaron a perfeccionarlo, y que ahora, estoy regando con lágrimas de felicidad; para que cuando entres, encuentres en bonanza, todo lo que hoy te ofrezco.

Imagínate extraño mío, que me place decir que puedes asegurar que estaré contigo por la convicción misma de solo estar y quedarme. Estar para ti. Estar para mí. Estar para nosotros.

No lo olvides. Te espero con mi mejor sonrisa color rojo rubí, un vestido del largo de la independencia de nuestras emociones y unos tacones que sonarán al compromiso que hoy decido.

 Siempre tuya, 

Claudia

Image

3 pensamientos en “A ti, extraño mío.

Responder

